Para Beni

Reconozco que no espero impaciente tu saludo como esperaría el de un amante y, sin embargo, ese momento de cada día, casi siempre a la tarde, tras mi café y el tuyo, cuando me llamas “princesa”, hace que me arrepienta de no haberlo buscado antes.

Que quieres detalles, me dices. Y yo respuestas.

Hablaremos otro día largo y tendido. Parece que no sabemos hacerlo de otra manera.

Un pensamiento en “Para Beni

  1. Que ya sabes que este me ha encantado… estoy esperando el mío… yo ando sin inspiración por el momento pero todo llegará en esta vida. Ale, besines.Falito.

Responder

