Podrías no ser verdad

Podrías ser el recurso de mi imaginación de humor perverso, en un intento de matar el rato, para matarme a mí después, con el descubrimiento. Busco las pistas en lo que escribo para entender cómo puedo tener tanto acierto en crear semejante fantasía, tan a la medida de lo que yo necesito y, a la vez, tan ausente.

Podrías ser el sopor de la borrachera que por fin me trae lo que deseo. O la resaca de antes de abrir los ojos, antes de hacerse jaqueca. La bruma de la noche larga. Por eso busco los vasos vacíos que no encuentro y si lo hiciera te buscaría en sus fondos a ti o a la idea de tu persona. Pero yo no bebo y hallarte aquí sería absurdo.

Podrías ser el síntoma de una enfermedad de la que no duele morirse, sin modelo Kübler-Ross puesto que no sé negarte, ni tus maneras me invitan a la ira, ni quiero negociar contigo un sólo beso, me robas el significado de la tristeza y acepto cualquier caricia. Pero al tocarme la frente la siento fría y es evidente que no estoy enferma ni tu eres un delirio.

Podrías ser el único recuerdo de un acontecimiento feliz y olvidado. Me maravilla pensar que alguna vez pude sentir tal dicha y que sólo tú la traigas de vuelta. Y de pronto me acuerdo de que tengo infalible la memoria y que en ella sólo conservo lo bueno.

Podrías ser mentira y, sin embargo, me pareces real aunque también me pareces incierto.


web tracker

11 pensamientos en “Podrías no ser verdad

  1. Interesante reflexion.

    Ademas sirve para ke los chimpances aprendan a espresarse, pero veo ke aun no les an enseñado ke “Anónimo” no es un nombre ni apodo.

    Pero es perdonable akaba de bajar del arbol y solo sabe ablar de instintos primarios komo foyar y su premio kuando ace algun experimento bien: su dosis de metadona.

    Animo monito ke pronto aprenderas, ke no tienes el gen 23 repetido por el azar. Sino pq tu lo as kreado.

    Bonito parrafo, me gusta lo abstrakto de la espresividad de las emociones.

    Akima

Responder

