No es un buen momento…

para escribir, lo sé. Quedará todo empañado por mi estado de ánimo lamentable.

No sé por qué me atacan mis sentimientos de esta forma. Los he creado yo, son hijos míos. Se revuelven contra mí. Me empujan hacia la ventana hasta que mis labios rozan el cristal frío, mojado por fuera (llora conmigo) por la lluvia que se olvidó de cesar.

Me martirizan mis errores: los pasados y los que se encuentran dentro de mí, en gestación, irreprimibles, amenazando ya con su ocaso en mi acción, incorregible, inconsecuente. No, no es cierto. No soy inconsecuente: después de equivocarme me arrepiento.

Si pudiera no volver a errar. Si conociera todas las respuestas. Si no fuese yo ésta que malgasta tanto tiempo en pensar, en sopesar cuánto mal causará mi próximo autoengaño, ese que ejercito cada vez que digo que sé muy bien lo que me hago.

¡Hay que joderse! Cómo me pongo por los 200GB de fotos, música y basurilla que me he cepillado… Y para otras cosas totalmente indiferente. ¿Tendré altos niveles de testosterona?
Anuncios

3 pensamientos en “No es un buen momento…

  1. Por favor… no me digas que este post que un poco mas y me hace llorar es por haberte cargado 200GB de fotos, pelis y mp3…

    Es para matarla y decir que fue un accidente…

  2. Bueno bueno… hay días que la gente está mas sensible y perder así de sopetón el vídeo porno de Pamela Anderson puede ser un duro golpe para cualquiera… 😛

    Espero que te mejoren las cosas niña… Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s