La espera

Parece no tener fin. Ha llamado a la puerta y yo la he abierto obediente después de anudar un pañuelo alrededor de mi cabeza que cubre totalmente mis ojos y me impide ver. Estoy contra la pared para evitar caerme o tropezar con ese hombre al que no veo. Busco su olor y deseo sus palabras que me permitirían reconocer su voz. Pero no habla y, de momento, mantiene las distancias. Supongo que se pregunta ahora mismo qué va a hacer conmigo. Yo le haría gustosa una cuantas sugerencias, pero he hecho también voto de silencio y me limito sólo a esperarle.

ojos cubiertosPorque sé bien de mi torpeza, había pensado en quitarme toda la ropa antes de su llegada; desnudarme con los ojos vendados, pese a la ayuda que él quisiera ofrecerme, es peligroso conociendo mi precario equilibrio y mi mal medir de distancias. Pero esperarle completamente desnuda arriesgándome a abrirle la puerta a otro… Por eso he optado, al final, por ponerme un camisón que no es tal. De color rojo, muy corto, muy escotado, muy fácil de quitar y que hace que quitarlo sea innecesario pues apenas esconde piel o carne.

Esos segundos que él tarda en decidirse a tomarme, de la mano o del todo, son un suplicio delicioso para mí. Puedo imaginarme contra la pared, de rojo, temblando ligeramente a causa de la excitación. Mi deseo partido en dos: una mitad anhelando su voz, reconocer sus manos en mi cuerpo, sus besos en mis labios, su erección a la altura de mi ombligo. La otra mitad poseída por el desdén de un extraño que sólo busca su propio placer en mi cuerpo, que sabe disfrutar de mí como no sé hacerlo yo misma, que no mostrará compasión por mi hambre de afecto.

Han pasado tres segundos desde que le oí cerrar la puerta a su espalda y sé que está muy cerca, casi rozándome ya, por el calor que siento. Sigo esperando sólo un segundo más mientras me pregunto qué parte de mi cuerpo acariciará primero y si le reconoceré.

web tracker

Responder

