Por si me olvidas

Por si olvidas mi nombre y yo no me atrevo a llamar a tu memoria silbando, anunciando la visita amistosa de mis buenas intenciones.

Por si no te acuerdas de la forma en que cantas sus cinco letras y a mí me da vergüenza tararear por la calle, donde otros me oyen.

Por si cambias mis besos por otros y caen mis labios en tu olvido y tu olvido sabe amargo en mis labios o encuentro otros más dulces que los limpien de la vez que me besaste.

O si ya no es igual tu sonrisa porque no me reconoce y ese gesto afable se escribe en tu cara para extraños, o yo no me sonrojo o me fatiga sonreírte.

Por si me olvidas y a mi no me importa que no me recuerdes, dejo huecos entre palabras que no sé decirte, porque sé que aun sin memoria sabrías entenderme y, tal vez, convencerme contándome esta historia.

web tracker

Responder

