Entre tú y yo

Lo que te ocupa. Y también lo que ahora ocupa tu vacío.

Todo el aire que había entre nosotros dos. Varios cientos de kilómetros de aire en horizontal, y varios miles en vertical con toda su presión atmosférica; que vengan a hablarme a mí de tensión sexual.

El humo de todos los cigarrillos que fumo, uno tras otro, cambiando mis ideas de color desde el gris transparente hasta el gris opaco. Quemando en su pequeña brasa tu nombre.

Aquellos treinta días que te parecían seis meses. Yo quería hacer de ellos futuro.

Mis ganas de ceder.  En mayor cantidad: mi buen juicio, tu falta de insistencia y, quizás, tu indiferencia.

El eco de las últimas palabras que me dedicas,  que se han de convertir en el libro que hay sobre mi mesilla de noche: “De puta madre”.

Como ves, el agujero negro en que se ha convertido tu presencia, está rebosante.

web tracker

7 pensamientos en “Entre tú y yo

  1. ¿Y no hay propósito de enmienda? ¿No llega la hora de recomponerse y rellenar vacíos? Un cambio de año siempre es buen momento para hacer balances e intentar encauzar las cosas.

    Por cierto… Feliz 2009

  2. A veces viene bien regodearse un poquito en la miseria, tiene su aquel. Pero no nos vamos a quedar mucho por esos parajes, que a la larga te hunden.

    Besazos mi amada.

  3. Lo siento, no sabía que estaba tan reciente. Es difícil dejar de mirar una herida cuando comienza a sangrar… Todos lo hacemos. Pero lo mejor suele ser cerrarla y curarla cuanto antes.

    Completamente de acuerdo con Joscuro, hazle caso, se ve que te quiere bien.

    Un saludo a ambos.

Responder

