He soñado con él

He soñado que dormía a mi lado; que su respiración profunda se mezclaba con la mía formando sábanas de aire cálido, como si el frío fuera imposible, o para envolvernos en un verano suave que se lleve el invierno muy lejos.

Su mano más golosa sujetaba mi cadera mientras su mano más dulce jugaba con uno de mis pechos. Asida de esta forma, como si temiera salir volando si no me tocara o como si yo pudiese hundirme sin su anclaje en mi sueño.

Mis labios crecían para alcanzar sus besos como si mi hambre pudiera saciarse con ellos; como si el suyo se tornara feroz con mi ofrenda. Buscando estigmas en mi piel, como si entendiera que ha pasado más noches conmigo, o como si quisiera ofrecerme alguna prueba de mi deseo por él en ese sueño extraño.

web tracker

Responder

