Metáfora

Me sientas como un guante. Me vienes como anillo al dedo. Que ni pintado: eres mi color favorito. Eres la horma de mi zapato. Mi dos sin tres. El bien por el que yo vengo.

Eres el dios pagano a quien venera mi hedonismo. Ergo entre entimemas y la conclusión a la que nunca llego. Mi oxímoron. La gravedad que me obliga al movimiento.

Eres el sujeto de mis predicados; mi complemento directo y mi adverbio. Eres mi hipérbaton. La tilde en mis palabras más agudas. La única conjunción que conozco. Hipérbole. Diáfora. Mi punto final.

Eres los secretos que aún guardo. Mi dialecto infantil. El son al que bailo. Mi último juramento. Mi pecado voluntario. Mi más bella cicatriz.

Eres mi total abandono.

web tracker

Responder

