Desde el fondo

fondoQue encuentre yermo el paisaje que alcanza mi vista; que mis testigos encuentren vacuo mi mirar; que mis lágrimas sean el cristal de jarrones sin flores; que sea sorda a murmullos y lamentos; que no me rocen dedos o labios; que no me dé caza el deseo.

Que mi respiración sea maquinal. Que no haya milagro en mi existencia.

Que sepa ignorar a la niña de risa loca; que sepa ser madre severa de sus horas. Que no ceda al impulso de dejarla escapar.

Que este fondo permanezca oscuro y me haga experta en su oscuridad. Que no me arrojen sogas para salvarme.

Que sea mi vida leve, muy leve.  Que me arrastre el tiempo sin recordatorio.

Que me entierre.

web tracker

Responder

