Tú y nada más

Envuelta en la delgada esperanza de encontrarte, tiritando de frío por falta de abrigo, paso los días repletos de horas y nada más, y sólo la noche larga me cubre con la manta de la aceptación de tu ausencia.

Por esto ya no abriré más agujeros en el cielo de tanto mirarlo rogando que me reconozcas; ni lanzaré huracanes que te hagan llegar mis mejores deseos. Ya no necesito las lluvias torrenciales que laven tu cara de mi memoria y reflejen mi soledad en los charcos que dejan. He sacudido la tierra mientras te buscaba y ha sido siempre en vano, como vano es decir tu nombre en sueños.

Por esto permanezco despierta, aprendiendo tu ausencia y nada más.

web tracker

Un pensamiento en “Tú y nada más

Responder

