Equipaje

Siempre en la misma maleta que se me hace ya pesada. Y la cargo sola. No espero ayuda; aunque reconozco que sería agradable alguna vez que alguien se sintiera sorprendido por lo endurecido del interior de mis dedos y ofreciera llevarla un rato, sólo un momento, para darme descanso incluso si no lo merezco; incluso si no lo pido eso es lo deseo.

Está siempre rebosante de lo de siempre: tiempos breves, ilusiones vanas, remordimientos, mi colección de errores, mi memoria imperdonable.

El afecto me cabe en el bolso de mano, liviano, multiusos, reciclable: para ayer, para mañana, para esta noche. Me sirve de mantel, de pijama, de zapatillas de andar por casa; de pañuelo ondeante en el andén. Para todo. Y, sin embargo, aquí estoy yo: empeñada en acarrear tanto equipaje sólo por querer estar preparada para cualquier contingencia.

5 pensamientos en “Equipaje

  1. hola!
    tengo un remedio infalible para superar por un momento toda esa carga: irte de fiesta. y mientras tanto, yo me ofrezco para llevar tu equipaje 😉
    para lo que te propongo no necesitas más que ganas jejeje.
    ¿conoces la comunidad sin códigos de licor 43? yo te invito a hacerlo si quieres: organizamos un montón de fiestas y conciertos! x ejemplo, este finde hay una veintena de fiestas en locals y discotecas de toda españa, patrocinams el concierto de Despistaos en Calahorra, hay conciertos de los ganadores del festival sin códigos (buscaba grupos q difundieran su música x internet) y tb fiestas de la gira 43 con máxima fm…
    así q si t aptc algo d esto, échale ganas y únete a la comunidad en la red, en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=72519398565#/group.php?gid=72519398565 o en myspace: http://www.myspace.com/comunidad43
    ánimo y hasta pronto!!!!!!! 😉
    Íñigo

      • ¡Qué grande, grande eres!
        No se si me gusta más el sentido y poético post o el incisivo comentario de aquí arriba.

        • Jajaja… No me había percatado de que mi comentario de arriba pudiera tener una lectura “incisiva”.
          Gracias por hacérmelo notar (ahora no puedo encontrarle otro aspecto, así que supongo que tienes razón) y gracias también por tu comentario de abajo y por todos los demás. Como te comenté, es estupendo que te hayas reinsertado. Espero con impaciencia que vuelvas a alcanzar ese ritmo de casi entrada diaria pues entre todos los que formáis parte de mis lecturas favoritas, me tenéis el Readomatic un poco abandonado.

Responder

