Llueve sobre mojado

Sí, sí… huele muy bien: a tierra mojada, a sandía. A mí la lluvia estival (esa que tiene lugar al final de la primavera, que la sangre altera y a mí me desquicia desde el momento en que cumplo uno más sin que nada tenga mucho que ver con la edad o el paso del tiempo) me lleva hasta al borde mismo de la ciclotimia. Y una vez allí, contemplando el abismo, tentación de mis pies, sólo se me ocurre girarme y hacerle un corte de mangas como Dios manda a todos los que observan mi espalda —¿Salta o no salta?… Joder, todos los años igual. Te digo que no salta. Ya, pero, ¿te imaginas si lo hiciera? Menuda hostia…—. Pues no, no salto, ¿qué pasa? No me gusta precipitarme.

2 pensamientos en “Llueve sobre mojado

  1. Hola encanto, que me doy por aludido. El corte de mangas de ayer casi me degüella. Pero no me pones un tag? Venga ponme un tag… Bueeeenooo… Y si te invito a un café en el Gijón y te dejo ganar la discusión? Quiero ser tu muso.
    Un besito guapa!

    • Hola, KK (perdona mi despiste con las vocales). Que te des por aludido muestra lo egocéntrico que eres; menos mal que soy una persona paciente, humilde y tolerante. Si no hubo hemorragia y sigues vivo no hay por qué lamentarse. El tag se lo pongo yo a quien yo quiero y a ti no te hace falta, ¿para qué lo quieres si ya eres narciso? Lo del Gijón: ni hablar, que luego me martirizas porque te cuesta mi café 6 euros. La discusión ya la gané con mi arma secreta (el corte de mangas que casi te degüella). Ya eres una fuente de inspiración, Aquelois. Besos.

      P.D.: Dame un toque luego y quedamos para tomar un café de 1,20; pago yo.

Responder

