11 pensamientos en “Hoja de reclamaciones

  1. Mi reclamación consiste básicamente en hacerte saber que no se puede ir por ahí haciéndole sentir bien a la gente, como si no pasase nada. Hace más de diez años que vengo pensando lo mismo. Muchas gracias por tus joyas.

    La edición limitada deberías enviarla a algún periódico.

    Besos y más besos.

    • Permíteme que te diga… Juas, juas, juas. Menuda pérdida de tiempo tu reclamación. Te quiero y te aguantas, majete, que a este mundo se viene a sufrir.
      Besos para ti.

  2. Así que a esto te referías con “te daré justa respuesta”… Pero mira que eres pejiguera…. ¿así como te vamos a buscar un buen novio? jajaja

    Hay que joderse que siendo precursor de la idea no la haya tenido yo… ahora si lo hago en mi rinconcito entre las nubes eres capaz de acusarme de plagio… ¿Le has puesto el copyright? 😛

    Bueno… para terminar de protestar, esta muy bien que pongas este hueco para dejar nuestras “reclamaciones” pero… ¿Hacía falta restringir los comentarios en el resto de las entradas? ¿Ya solo podremos dejar aquí nuestras tonterías? Piensa que podría resultar una pagina repleta de estulticias digna de aparecer ante el oráculo (google) en primera posición al buscar palabras como “chorrada”.

    Yo no mando besos que no hay confianza 😀

    • A tu justa respuesta le faltan dos hervores y sabrás del edicto tan pronto como se publique.

      Por favor, únete al club de editores con lectores quejumbrosos por falta de espacio (estoy segura de que ni he sido la primera en llevarlo a la práctica ni tú el primero en pensarlo). Uno de mis amigos ya se ha enamorado de la idea (¿llamará al suyo muro de las lamentaciones?, ¿consultorio de la Dra. Pusilánime Abatida? Quién sabe… El mío debería ser “Tronco para marcar a navaja” pero me ha parecido largo y poco esclarecedor en cuanto a su cometido).

      Por último, he de defenderme: no todos mis posts tienen los comentarios cerrados sino sólo dos secciones de la página principal y la editorial, porque no deseo borrar los comentarios que alguien se ha molestado en hacer una vez los posts expiren, y mi perfil, que para eso es mío, mire usted.

      Y como me has dejado sin la posibilidad del extraño placer que supone recibir “e-besos” de extraños, seré fría y calculadora en la despedida: Gracias por venir, esperamos haberle sido de ayuda, por favor, vuelva a vistarnos pronto.

  3. Siento decirle a su señoría que en mi anterior circular no mentaba yo esas dos paginas que a fin de cuentas casi me parece lógico no poder comentar sino las dos ultimas entradas acaecidas durante los días 21 y 22 de diciembre del presente año de nuestro señor y que portan como titulo “El año pasado por estas fechas” y “Ocurrencia del día”, las cuales no se si por voluntad expresa de su autora y dueña del sitio, si por despiste de la misma o por cualquier otra serie de azares del destino tienen cerrados los comentarios privando de esta manera a los insensatos como yo verter un poco de vino de mi propia cosecha en tan curioso recipiente.

    En cuanto a los e-besos como has decidido llamar a los ósculos aquí impresos, desconocía yo que le hiciesen tamaña ilusión pues de haberlo sabido no solo e-besos hubiese recibido sino que incluso se puede pasar a mayores si la ocasión así se tercia. Que como alguien dijo una vez… “Masturbarse está muy bien, pero follando se conoce gente” 😀

    Ale, besicos abundantes y variados

    • Siempre llevo el mismo corte de pelo; apenas me maquillo y, cuando lo hago, soy bastante clásica y discreta; no renuevo mi ropero a cada temporada, como mucho cada diez, jeje; no tengo casi muebles cuyo orden alterar y, si quisiera hacerlo, carecería del espacio necesario para realizar las maniobras.

      Pero tengo este blog para darle mil vueltas y cambiar la plantilla cada vez que estoy harta de “lo mismo de siempre”.

      El otro día estaba un poco harta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s